
El español Pablo Larrazabal, contundente ganador del Abierto de Francia, se mostró exultante por su triunfo en Versalles y señalo que probablemente ha jugado el mejor golf de toda su vida.
"Aún no sé realmente lo que he hecho", declaró nada más ganar Larrazabal y aún empapado después de que su hermano Alejandro, Gonzalo Fernández-Castaño, Igancio Garrido y José Manuel Lara lo arrojaran al agua que protege el 'green' del hoyo 18.
"Lo que sé es que entre ayer y hoy he jugado un gran golf, probablemente el mejor de toda mi vida. He jugado en general muy bien un torneo en el que he tenido que jugar seis vueltas, y que empezó hace dos semanas en Chantilly", dijo al recordar que tuvo que pasar por una fase previa.
Al referirse al escocés Colin Montgomerie y al inglés Lee Westwood, dos de los jugadores que trataron de impedir su triunfo, Larrazabal dijo: "Montgomerie es probablemente uno de los mejores jugadores de la historia del circuito europeo.
Ha ganado ocho veces la Orden de Mérito hace no mucho tiempo.
Y Westwood acabó tercero en el Abierto de Estados Unidos que estuve viendo por la tele". "Me siento como nunca. He visto que puedo jugar al nivel de esos jugadores y eso es increíble", señaló Larrazabal, que jugó el Abierto de Francia sin 'driver' alguno en la bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario